La Municipalidad de Perico recuperó la ripiera

 La Municipalidad de Perico recuperó la ripiera
Ya funciona la Ripiera Municipal de Perico, el Ing. Edgardo Sosa Secretario de Obras y Servicios Públicos informó que luego de intensas tareas y el aporte de fondos se consiguió recuperarla.
6 (1)
Poner en funcionamiento la planta de elaboración de áridos era un deseo del gobierno municipal, se concreta en estos días de Junio con un gran esfuerzo de los técnicos y fondos dispuestos desde hacienda. Perico tiene un yacimiento de áridos de muy buena calidad y variedad con los que podrá realizar obras de arte, pavimentos, asfaltos y provisión para los vecinos de escasos recursos que necesitan mejorar sus viviendas.
Esta planta también permite tener las calles enripiadas en mejor estado, el municipio lleva adelante una serie de obras de construcción de nichos en el cementerio, mejoras en avenida Jujuy, bacheos donde necesitan poner base en las reparaciones más grandes y la mejora de calles en los nuevos loteos. Con esta apertura la Municipalidad de Perico ya logro abastecerse un 50 % en cuanto a sus necesidades y requerimientos para las obras y trabajos mencionados, con la incorporación de una cargadora Komatsu el rendimiento será mayor por lo que se estima muy pronto llegar al pleno de la demande de binde, granza, ripio, arena y áridos lavados.  Esta planta está ubicada a metros del canal intervalles y las defensas hechas en el río. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.