La Municipalidad de Perico y SENAF entregaron materiales para las aulas por valor de 140.000,00

 La Municipalidad de Perico y SENAF entregaron materiales para las aulas por valor de 140.000,00
Encabezó la ceremonia el Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco y la Lic. Margarita Elías referente de SENAF en Perico. Computadoras, grabadores, toboganes, calesitas y giratorios, mesas, sillas, muchos juguetes didácticos, una cocina industrial, un freezer de mucha capacidad de almacenaje para conservar alimentos y muchas cosas más.
IMG_20160825_112444
El Intendente se mostró muy contento porque esto es fruto de tanta gestión dijo, la clave de nuestro exitoso trabajo por la ciudad es no bajar los brazos siempre insistimos cuando vamos a San Salvador de Jujuy y Buenos Aires que en Perico necesitamos potenciar los centros que atienden a la infancia. El Jefe Comunal habló del trabajo que hace por los centros de Desarrollo Infantil la oficina local y provincial de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia que hace pocos días bajo otro equipamiento en el CIC N° 2 de B° 23 de Agosto, el Ing.
Ficoseco adelantó que la próxima entrega será para el CIC n° 1 de La Posta  y por último en el Centro de Desarrollo Infantil Madre Teresa de Calcuta que se construye en B° La Esperanza otro barrio donde hay una cantidad grande de niños y madres que quieren para sus hijos lo mejor. “ Esta es nuestra política de trabajo, la tarea del equipo es muy buena y no se manifiesta solo en palabras, los hechos están a la vista hoy este CDI que fuera construido durante la gestión de la Dra. Patricia Arach recibe este equipamiento que será muy bien aprovechado por los niños y docentes, este es el camino que elegimos, el de mejorar el aprendizaje, el estudio y la educación haciendo todos los esfuerzos se obtienen estos resultados.” Acompañaron los Secretarios de Obras y Servicios Públicos, Gobierno y los Directores de Ceremonial, Acción Social y el Departamento de la Juventud.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.