La Municipalidad de San Pedro continúa con la recuperación de polideportivos

 La Municipalidad de San Pedro continúa con la recuperación de polideportivos

Como lo viene demostrando la actual administración municipal, a cargo del Intendente Julio Cesar Bravo, la promoción del deporte como forma de contención de jóvenes y niños continua siendo una de las prioridades y en este sentido la Coordinación de  Polideportivos continúa con la recuperación de  estos positivos espacios.

Desde el inicio de este año,  la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, lleva adelante  el trabajo de iluminación, mediante la colocación de tres reflectores, posterior reparación y mantenimiento en 20 polideportivos de nuestra ciudad, pertenecientes a diferentes barrios, de este modo, la actual administración municipal ha realizado la compra y colocación, hasta el momento, de 60 reflectores nuevos.

Contando con un equipo específico de trabajadores, que tiene como responsable al Sr. Alejandro Herrera como Coordinador de Polideportivos, esta semana y la próxima, se realizan tareas  en los polideportivos de barrio Sarmiento y barrio Snopek. En relación a la labor emprendida, el Coordinador Herrera, comentó: “el intendente Bravo, como ustedes saben le ha dado la prioridad al deporte y a los niños y jóvenes, por eso seguimos refaccionando y poniendo en condiciones los polideportivos de todos los barrios. Esta vez estamos en el polideportivo de barrio Sarmiento, ubicado cerca de las vías, este polideportivo es el número 20. La semana próxima empezaremos a trabajar en  el polideportivo de barrio Snopek, en ese lugar también  estaríamos finalizando con la iluminación y de este modo la próxima semana tendremos ambos polideportivos, de los barrios Snpeck y Sarmiento recuperados.

En estos casos,  en ambos polideportivos se  cambiaron los tableros, se pintaron los arcos, se pinta también la plazoleta que comúnmente rodea a cada polideportivo, se reacondicionaron los juegos para niños, se corta el césped, se limpia, en barrio Sarmiento se cambió el alambrado para mayor seguridad”, sostuvo.

Consultado por la reacción de los vecinos ante la realización de estos trabajos afirmó: “la gente constantemente se muestra agradecida, porque los chicos hoy pueden disfrutar de un espacio para hacer deportes y distraerse con  hábitos saludables, también es muy importante, en este sentido, que cuando nosotros nos retiremos el vecino disfrute el espacio, y no permita que lo ocupe otro tipo de gente, o se lo ocupe para cuestiones totalmente dañinas, le sugerimos a los vecinos que disfruten del polideportivo, de la plazoleta, que cuiden el espacio, que traigan a sus hijos , que los acompañen cuando juegan o a hacen deporte, que no los dejen solos”.

Finalmente el Coordinador de Polideportivos reiteró el compromiso de refaccionar el total de polideportivos de nuestra ciudad, hasta finales de este año, y expresó que : “luego de recuperar todos estos espacios se viene una tarea, aún más difícil, que es, la de mantener estas canchas y plazoletas en buenas condiciones, limpiando, reparando, se trata de un trabajo constante, por eso también les pedimos a todas las familias que cuiden estos sectores y que hagan uso de los mismos junto a sus hijos”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.