La Municipalidad de San Pedro de Jujuy respondió a las necesidades de Instituciones Deportivas

 La Municipalidad de San Pedro de Jujuy respondió a las necesidades de Instituciones Deportivas

Continuando con las Políticas de Promoción del Deporte, llevadas a cabo desde el comienzo de su gestión, el Intendente Julio Bravo visitó el predio de “San Pedro Hockey Club”, a fin de diagramar tareas en conjunto con los vecinos para el reacondicionamiento del campo, ubicado en el acceso sur de nuestra ciudad.

DSC01839

El mandatario fue acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Sammán; el Sub Secretario de Deportes, Prof. Mauricio Frankenberger y del Presidente de la institución, José Luis Rodríguez  y su  Comisión Directiva. Tras realizar el recorrido por el sector y vivenciar las  necesidades del caso, el Intendente Bravo se comprometió con sus funcionarios en dar una pronta respuesta a las necesidades del predio en cuanto a la nivelación de la actual cancha de Hockey y posteriormente trabajar en la construcción de nuevos campos deportivos.

En este sentido el Intendente Bravo se mostró optimista por los trabajos futuros y dijo: “desde el municipio nos comprometemos a trabajar en la nivelación de la cancha de hockey y también en la construcción de canchas de Fútbol 5 y de Fútbol 8, y por otra parte también invitarlos  al igual que a otras instituciones deportivas que necesiten regularizar su situación, desde punto de vista jurídico- contable,  que se permitan recibir el asesoramiento por parte de los profesionales del municipio para que de esta manera, una vez que se encuentren dentro del marco legal, como ser la personería jurídica, entre otros requisitos,  puedan acceder a los diferentes subsidios del Gobierno Provincial y Nacional”, expresó el mandatario.

Por su parte el Sr. José Luis Rodríguez, expresó su agradecimiento por la predisposición por parte de las  autoridades y el compromiso asumido para poder llevar adelante los trabajos de  recuperación del predio.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.