La Municipalidad de San Pedro planifica importantes obras

 La Municipalidad de San Pedro planifica importantes obras

Luego de una importante reunión con el Intendente Julio César Bravo, el Ing. Hugo Sammán, de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, anunció la realización de importantes obras en la ciudad, para este segundo semestre del año 2016.

En primer lugar, ponderó el éxito del Plan Municipal de Pavimentación y por lo tanto la continuidad de estas obras en la zona céntrica y algunos barrios. Detalló que en breve se inaugurará la repavimentación del pasaje Islas Malvinas y en la presente semana, se dará inicio a las tareas de hormigonado en las calles Rogelio Leach y 23 de agosto donde se avanza satisfactoriamente con el pavimento.

Por otro lado, anticipó que para estos meses del año, también está pensado el inicio de la obra del Patinódromo, en el predio Deportivo La Mielera. Un proyecto donde se construirá un ovalo de importantes dimensiones que servirá para albergar a todas las escuelas de patín carrera que existen en San Pedro. Este le dará otra vista el predio deportivo y representará un servicio más para los niños y la juventud sampedreña.

Entre otro de los trabajos que modificarán tienen una gran valor para nuestra comunidad, resaltó el pronto inicio de la obra de Construcción de lo que se denomina la “Gran Feria del Norte”. La misma se levantará en el predio donde funciona la feria municipal, en el acceso norte  a la ciudad, a la par del barrio El Palomar.

Hugo
Ing. Hugo Samman

En este sentido, comentó que ya se están realizando algunos trabajos, como por ejemplo las naves donde se instalarán los locales, que tendrán una extensión de 120 mts por 20, con estructura de hierro y techo de chapa. Como así también la construcción de pisos, instalaciones eléctricas, cordón cuneta e incluso enripiado de todas las calles internas de la feria.

También está planificado, el cerramiento del predio con un cerco perimetral y la construcción de dos puentes vehiculares para acceder a la feria, que después de estos trabajos será una de las más importantes del norte argentino.

Este es un proyecto muy ambicioso que en su momento ya lo anunció el Intendente Julio César Bravo y que gracias a las gestiones y al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San pedro y los feriantes del acceso norte, hoy está comenzando a hacerse realidad.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.