La municipalidad ejecuta diferentes obras en la ciudad

 La municipalidad ejecuta diferentes obras en la ciudad

En el marco de su amplio plan de trabajo, la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de San Pedro realiza diferentes tareas en la ciudad, entre las que se destacan la pavimentación y el bacheo.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Al respecto, el Arq. Dante Márquez de la Dirección de Obras Públicas, indicó que ya ingresaron en la etapa final de la Pavimentación sobre calle Tucumán y Vicente López. Con un avance del 80%, se encuentran dentro de los términos que se habían establecido para la finalización de la obra. Solo resta trabajar en los badenes y en las esquinas, para darle el nivel y que sirva para evacuar el agua de lluvia. También, comentó que se resolvió el tema de la alcantarilla sobre la Calle Vicente López, con lo cual pueden avanzar con la otra etapa que es el relleno y hormigonado.

Por otra parte, enumeró los diversos trabajos de bacheo que se ejecutan diariamente. Entre ellos destacó un frente de obra en calle Vélez Sarsfield, donde se han removido  3 paños de hormigón que hay que reemplazar. Idéntica tarea se lleva a cabo en calle Bolivia, casi 9 de Julio donde se trabajó en la remoción del asfalto deteriorado y se procedió al nivelado del suelo y posterior relleno con material. En este sentido, dijo que diariamente se llevan adelante estos trabajos, de manera de ir mejorando algunas calles céntricas de la ciudad y optimizando la circulación por las principales arterias sampedreñas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.