La Municipalidad informó que el próximo jueves en las Instalaciones del Parque Industrial inaugurarán la red eléctrica

 La Municipalidad  informó que el próximo jueves  en las Instalaciones del Parque Industrial  inaugurarán la red eléctrica
Finalizaron los trabajos de EJESA en el Parque Industrial de Perico y la Municipalidad de Perico confirmó que este Jueves 17 a las 10 de la mañana se hará el acto inauguración de la obra de instalación de las redes eléctricas de alta, media y baja que tanta falta hacía en este magnífico predio para que las empresas que adquirieron terrenos puedan empezar a levantar las construcciones para el funcionamiento de sus establecimientos. El Intendente de Perico Ing. Rolando Pascual Ficoseco confirmó esta tarde en el acceso a la ciudad donde se preparan las instalaciones para recibir el 19 a la procesión en Honor del Santo Patrono San José, la misa posterior y serenata,  que el día Jueves a las 10 con la presencia de las autoridades e invitados especiales se cortaran las cintas dejando oficialmente inauguradas estas obras que se hicieron con la ayuda del Ministerio de Industria de la Nación. El anunció es muy importante, la municipalidad procederá a informar a nación y solicitará ayuda para construir la red de agua potable que necesitaran las empresas inversoras. La obra que se hizo es de mucha calidad, según estimaciones cuenta con cables y equipos como para alimentar todas las ampliaciones que a futuro pudiera tener el PIP. El día jueves Jujuy hace realidad otra etapa que fue anhelo de mucha gente, el Parque de Perico no detiene su marcha y va por más.
La municipalidad de Perico invita a todos los medios de prensa al acto de inauguración de la obra red eléctrica para el Parque Industrial de Perico, cabe destacar que es una obra realizada con el aporte del Ministerio de Industria de Nación que dispuso de una Asistencia No Reintegrable por $ 3.000.000,oo y el municipio debía aportar $ 700.000,oo, la Municipalidad de Perico presentará la rendición correspondiente a las autoridades nacionales y gestionará fondos para la red de agua potable, en el acto inauguración se explicará la calidad del material utilizada y los años de usos dentro de un plan de crecimiento que podrá llevar sin problemas el Parque de Perico, el primero de la provincia en ser inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.