La Municipalidad de Perico implementó un refuerzo a los servicios de riego

 La Municipalidad de Perico implementó un refuerzo a los servicios de riego
Camiones cisternas con capacidad para 15.000 litros de agua salen diariamente a recorrer las calles enripiadas de Perico para bajar la intensidad de la tierra suelta por el paso del transito en verano.
Las unidades trabajan bajo la supervisión de la Dirección de Saneamiento y parten del canchón desde las 6 de la mañana, la misión es mitigar el problema que genera a la gente tanta tierra por el andar de los rodados, el Secretario de Obras también explicó que por pedido de las propias empresas los corredores que usan los micros serán prioridad en riego y motonivelación.
La conservación de las calles se hace con equipos viales que la comuna deben alquilar por eso ambos funcionarios solicitan a lo contribuyentes que no se descuiden de las obligaciones a pagar, el municipio debe abonar de contado todos los días los combustibles y lubricantes que los motores necesitan, son más 150 las cuadras que se riegan también está avanzando fuertemente el desmalezado en toda la ciudad y allí se necesitan casi 150 litros de combustibles para las bordeadoras. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.