La Municipalidad de Perico participa con gran protagonismo en la Expojuy 2016

El Director de Producción de la Municipalidad de Perico Ing. Héctor Carril junto a Javier Pelazzo, un equipo de colaboradores que se encargaron del montaje del stand de Municipalidad de Perico y Ángel Gómez propietario de Bodega “ Mis primeros frutos “ del B° Santo Domingo, expresaron mucha alegría de formar parte de esta nueva edición de Expojuy.
perico-noticias-expojuy-2016
El Ing. Carril fue muy claro destacando que bajo la carpa de 8 metros cuadrados que puso la comuna periqueña la gente encontrará, además de los exquisitos vinos de los valles templados que produce la Bodega, bastante información del Parque Industrial, porque los empresarios del PIP ayudaron a la presentación de este local, considerando que Perico una ciudad industrial es una marca que debe tener presencia y destacarse en cada muestra local, nacional o internacional. Donde se informe el espíritu de cada proyecto del magnífico predio ubicado entre las rutas provincial N° 10 y Nacional N° 66.
Molinos Norte Grande está construyendo, la Asociación Foresto Industrial que muy pronto producirá pisos de parquet para exportación esta en desarrollo con una inversión millonaria en la elaboración del establecimiento dentro del parque para trabajar maderas de bosques autóctonos, usando ejemplares adultos que ya hayan cumplido el ciclo principal de vida como purificadores del ambiente para dejar su lugar para árboles más jóvenes.
El Stand también tiene folletería e ilustración sobre cada uno de los 38 establecimientos que se levantan en este parque. El Director de Producción deja en claro que muchos de los empresarios están haciendo bien las cosas, el destino es darle valor agregado a la producción jujeña como lo hace Ángel Gómez. El propietario de Mis primeros frutos nos contó con mucho orgullo y felicidad lo bien que están andando los vinos en las  mesas que los solicitan, con cepas conseguidas y muchas propias del valle, se alcanzaron sabores tan buenos que la bodega recibe muchas invitaciones para participar en exposiciones gastronómicas, ferias, fiestas en Salta y Jujuy.
Ángel dice que con la ayuda de Dios a quien le pide vida y salud, seguirá buscando innovaciones para alcanzar más éxitos en los tintos y blancos que nacen en el departamento El Carmen y que ganan prestigio año por año, todos los entrevistados invitan al público en general a visitar el stand de la Municipalidad de Perico en Expojuy 2.016. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.