La nueva generación de excavadoras inteligentes llego al norte argentino

 La nueva generación de excavadoras inteligentes llego al norte argentino

Con la presencia de empresarios de las provincias del norte argentino, el 21 de septiembre se realizó en Tafí Viejo (provincia de Tucumán), la presentación regional de las nuevas maquinarias inteligentes  desarrolladas especialmente para mejorar el trabajo sostenible y competitivo de la industria agrícola, minera, la construcción, forestal, energía, petróleo & gas, del noreste argentino.

Se tratan de nuevas excavadoras que poseen una eficiencia energética superior a los actuales, disminuyendo el uso de energía, y son de bajo impacto ambiental, 20% menos de emisiones de dióxido de carbono. Automatización, personalización e innovación los puntos fuertes de esta nueva era.

En la oportunidad, FinningCat, presentó las nuevas excavadoras de Caterpillar, el mayor lanzamiento de los últimos 25 años. La jornada inició con una charla de presentación de las nuevas excavadoras junto a la tecnología que las renueva y resalta del resto de la competencia. Sin embargo, el atractivo principal fue la demostración, de aproximadamente una hora, donde los clientes pudieron participar e interactuar con las maquinarias.

Esta revolucionaria gama de maquinarias, con tres modelos iniciales de excavadoras 320GC, 320 y 323, permitirá al cliente elegir qué producto se adaptará a sus requerimientos particulares con la certeza de que utilizará equipos inteligentes que brindarán resultados inteligentes.

La presentación se realizó en la sucursal del norte argentino, detallando la nueva tecnología para maquinaria que ofrece mejoras en la eficiencia de operación, y una reducción tanto en los costos de mantenimiento como en el uso de combustible.

Para lograr un acercamiento más profundo por parte de los clientes, durante el lanzamiento se realizó un walkaround sobre la excavadora 320, el compactador de suelo CS54B con tecnología de compactación (MDP) y la motoniveladora 12M. Además, se realizó una visita exclusiva al taller de la sucursal de Tucumán para compartir las herramientas aplicadas en materia de seguridad, inversiones en instrumentos y control de contaminantes.

“Los invitamos a sumarse a este nuevo concepto en excavadoras, donde el valor agregado es la satisfacción de nuestros clientes, quienes podrán percibir los beneficios de una nueva tecnología acorde a sus necesidades productivas”, definió José Leandro Vitale, Gerente Regional Zona Norte de FinningCat.

De esta forma,  Caterpillar define la 320 GC como “la máquina de menor costo/hora” gracias a su reducido consumo de combustible; la 320 como la excavadora “más versátil de su categoría”, con un bajo costo en obra; y la 323 como la excavadora “con mayor rendimiento en operaciones heavy-duty”, ofreciendo un gran valor a los usuarios.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.