La oposición se quedó con la presidencia del CD de Perico

 La oposición se quedó con la presidencia del CD de Perico

Perico 10 de diciembre de 2020 // El arduo trabajo que realizó la oposición en Perico, según las manifestaciones de los referentes de los tres sectores que allí se expresan (Federico Manente UCR- Carlos Caliva PJ y Walter Cardozo EDIJUS), tomó con el paso del tiempo una fisonomía empática con la comunidad para contrarrestar los embates del oficialismo  que no midió en muchos casos; daños y perjuicios según apuntaron desde el arco opositor.

La sesión realizada el día de la fecha, tuvo dos mociones; la primera, que alcanzó la mayoría de los votos, determinó que Walter Cardozo (EDIJUS-PJ) resultara  presidente del CD de Perico; siendo el vicepresidente 1º el concejal Federico Manente (UCR) y el vicepresidente 2º el edil Carlos Caliva (PJ), quedando La Secretaria Parlamentaria a cargo de la ex concejal MC Mireya Sosa y como Secretario Administrativo el Prof. Milton Caliva; quedando sin chances de ser considerada la moción presentada por el oficialismo promovida por Anahi Juarez (VIA) al quedar en minoría.

El concejal Walter Cardozo manifestó tras la sesión: -estoy muy agradecido con mi equipo de trabajo, ya que ellos me permitieron ser eficiente y constante; aportando inquietudes, trabajo, con los brazos siempre en alto y extendidos a la comunidad; tuvimos un año muy difícil, no solo por el avasallamiento al cual nos vimos sometidos los concejales por parte del oficialismo local, también la pandemia y la crisis económica, exigieron de nuestra parte una entrega absoluta.

Bloque EDIJUS-PJ Diego Salinas, Walter Cardozo y Claudia Gallardo

-Quiero expresar mi agradecimiento especial a los concejales Carlos Caliva –PJ- y Federico Manente -UCR-; quienes han depositado su confianza en mi persona, a quienes espero corresponder en mérito y esfuerzo; se que tenemos diferencias ideológicas, lo cual es saludable, pero trabajamos unidos en el resguardo de los ciudadanos y la institucionalidad. Comentó emocionado Cardozo, quien aprovechó el momento para celebrar la llegada de su madre a la ciudad.

En el último tramo de su mensaje, Cardozo agradeció el acompañamiento del diputado Rubén Rivarola -PJ- : – Rubén en todo momento bregó por la unidad del peronismo, para que haya convergencia de esfuerzos entre Carlos Caliva y mi persona; además de tender puentes con la UCR para ratificar el rumbo de sembrar hechos positivos, acompañar las iniciativas útiles y necesarias que el intendente promueva, pero frenando abusos e impidiendo irregularidades. Expresó Cardozo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.