La oposición también suspendió los actos de campaña por la tragedia de Rosario

 La oposición también suspendió los actos de campaña por la tragedia de Rosario

Sergio Massa, Francisco De Narváez Margarita Stolbizer y los candidatos del UNEN decidieron no realizar los actos previstos antes de la veda, luego de que el Gobierno determinara dos días de duelo nacional.

Luego de que el kirchnerismo anunciara que suspenderá todas las actividades de campaña a raíz del duelo nacional por latragedia de Rosario, distintos partidos de la oposición se sumaron a la medida.

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, decidió suspender el acto de cierre de campaña que iba a realizar mañana en José León Suárez, partido de San Martín. «Nos parece fundamental que seamos solidarios con los rosarinos y que tengamos todos las capacidades de abastraernos de las discusiones electorales para tratar de ser solidarios», afirmó hoy Massa.

Francisco de Narváez se sumó a la medida y suspendió el acto proselitista planeado para esta tarde en la ciudad de La Plata así como también una caminata por la Matanza. El candidato a diputado nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo iba a encabezar su cierre de campaña de la octava sección electoral en el club Universal.

Todas las listas que competirán en las internas de UNEN en la ciudad, decidieron suspender sus actos de cierre de campaña. «Conmovidos por el dolor que vive el país y la ciudad de Rosario en particular, creemos que no hay espacio en la sociedad para continuar con la campaña proselitista», manifestaron en un comunicado.

Por su parte, la candidata a diputada nacional del Frente Progresista bonaerense, Margarita Stolbizer, suspendió las recorridas por el oeste del conurbano que tenía previstas para mañana.

El Pro resolvió suspender los actos de campaña previstos para las próximas horas por la magnitud de la tragedia de Rosario, mientras definen si levantan también la recorrida que los candidatos tenían prevista para mañana por los barrios. Así lo informaron a la agencia DyN fuentes del partido del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.