El Departamento Ejecutivo de Puesto Viejo y el Concejo Deliberante del lugar, reivindicaron los esfuerzos del Gobierno de Jujuy para reactivar y sostener la obra pública, resaltando en este caso los trabajos de pavimentación que de la Ruta 43 que se llevan adelante con fondos provinciales.
En este sentido, ponderaron la decisión política del gobernador Carlos Sadir de ejecutar una obra de magnitud que genera amplias expectativas, ya que el sector productivo resulta beneficiado al facilitar logística, eficientizar tiempos y reducir costos.
La presidente del Concejo Deliberante de Puesto Viejo, Amanda López, dijo que la Ruta N° 43 es “clave para las comunidades de Puesto Viejo y Los Lapachos” y subrayó que “este acto de gobierno optimiza la conectividad y hace un gran aporte a la economía de la zona”.
Asimismo, hizo alusión a la cantidad de productores y ferias que hay en el lugar, cuyas actividades “se potenciarán”, acotó.
En otro orden, agradeció al gobernador Sadir por “poner en marcha la inversión pública, dinamizar la economía y mejorar las condiciones de seguridad vial”.
“En Puesto Viejo estamos muy contentos y apoyamos las acciones provinciales que benefician directamente a nuestros vecinos”, aseveró.
En otro orden, López anticipó que “ya se trabaja en el proyecto para la Ruta Provincial N° 53”.