La Policía de Jujuy sumó nuevas unidades móviles

 La Policía de Jujuy sumó nuevas unidades móviles

El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, encabezó el acto de entrega de seis camionetas 0 Km a la Policía de Jujuy, en el marco de las acciones tendientes a fortalecer y optimizar los servicios de seguridad en toda la provincia.

El equipamiento consiste en unidades marca Volkswagen Amarok, de doble cabina y cabina simple, con destelladotes y sirenas, las cuales serán destinadas a distintas Unidades Regionales de la provincia.

En la oportunidad, el Ministro Matuk entregó las llaves de las unidades móviles al Jefe de la Policía de Jujuy, comisario general Roberto Paniagua, luego de la bendición que tuvo a cargo del capellán policial, Víctor Acchura.

Al respecto, Matuk señaló que estos vehículos vienen a cubrir necesidades urgentes en materia de equipamiento, en particular lo relativo al parque automotor de la institución policial.

En ese sentido, indicó que cuando sea sancionado el presupuesto provincial «será aprobada la autorización de la Legislatura para que el Poder Ejecutivo ofrezca como garantía la coparticipación para integrar un fideicomiso, un fondo fiduciario, que creó la Nación para la compra de vehículos para seguridad y para salud”.

Agregó que «tenemos hecho un pedido de vehículos para la Policía provincial y estimo que vamos a contar con 50 nuevas unidades para febrero o marzo del próximo año”, acotando que esto apunta a «seguir redoblando los esfuerzos de la Policía en esto de brindar seguridad a la ciudadanía”.

Con estos anuncios, el titular de Gobireno y Justicia enfatizó que “se puede augurar un próximo año con mayor seguridad y con la Policía mejor equipada para poder cumplir su misión sobre todo en el interior de la provincia”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.