Las propuestas de cursos de posgrado se reciben hasta el 31 de agosto

 Las propuestas de cursos de posgrado se reciben hasta el 31 de agosto

POSGRADOS GRATUITOS PARA DOCENTES DE LA UNJU

La Coordinación de Posgrado de la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Cursos de Posgrado Interfacultades (CUPOI-2015). Dicho proyecto está destinado a promover la colaboración entre docentes e investigadores de distintas unidades académicas  y/o de institutos de investigación dependientes del Rectorado de la UNJu, ofreciendo conocimientos de un alto nivel de excelencia a los interesados. Dichos cursos de posgrado serán gratuitos para los docentes e investigadores de la UNJu.

 

En relación a esta novedosa propuesta, el Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, señaló que “pone en marcha un mecanismo que busca aprovechar la capacidad de los docentes de la institución que cuentan con títulos de postgrado para que, en una actividad adicional a la que realizan diariamente en investigación y docencia, puedan ofrecer a los colegas de la UNJu cursos de postgrado a través del programa CUPOI, y de esta manera cumplir los compromisos que se expresan en el convenio colectivo de trabajo, recientemente aprobado para el sector docente, que determina la obligación de la Universidad de propender al mejoramiento de la capacitación de sus docentes, a que ahora podrán acceder de manera gratuita”.

 

CUPOI-15 tiene como objetivos propender a la creación y consolidación de relaciones inter e intra instituciones de la Universidad que generen la posibilidad de formación de grupos interdisciplinarios de docencia, investigación y/o desarrollo, y optimizar las capacidades de los profesionales de una o varias instituciones ofreciéndoles conocimientos específicos, así como también promover la interacción y complementación entre la investigación y/o el desarrollo con el posgrado. Los docentes responsables deberán manifestar expresamente la disposición a dictar un curso de posgrado a docentes de unidades académicas o investigadores de los Institutos de Investigación.

La presentación formal de los proyectos debe incluir la información solicitada en la legislación vigente y un detalle de las necesidades materiales particulares para el dictado adecuado de la capacitación. Dicha presentación debe realizarse en la Coordinación de Posgrado de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNJu, con copia a la unidad académica respectiva. La misma debe contar con la información que exige la reglamentación vigente, con la firma del Secretario de Asuntos Académicos, el Coordinador de Posgrado de la Universidad y el docente responsable del CUPOI.

 

Los proyectos se recibirán hasta las 13:00 horas del día 31 de agosto del corriente año. Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Coordinación de Posgrado de la SAA, Avda. Bolivia 1239, consultar a los teléfonos (0388) 4244191/196/107 interno 5048, o bien al correo electrónico postgrado@unju.edu.ar .-

 ConvocatoriaUNJu FG

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.