Jujuy: los alquileres tienen valores similares a los de Puerto Madero

 Jujuy: los alquileres tienen valores similares a los de Puerto Madero

Cada vez se desocupan más propiedades “Existe un marcado contraste entre lo que pide un propietario y lo que puede pagar el inquilino”, y agregó «tenemos los mismos precios de Puerto Madero en Buenos Aires”, según publica el diario Jujuyaldia.com.ar.

Perico Noticias. crisis inmobiliaria en Jujuy.

Respecto a la situación en torno a los departamentos y viviendas, indicó que “la gente renueva los alquileres porque tiene que vivir, pero hay muchos departamentos desocupados, tengo propiedades que tiempo atrás se alquilaban antes que se desocupen y hoy están desocupadas y cuesta alquilarlas”.

Comentó que esta situación se debe “al precio, la gente cada vez se mide más. Evalúa que en un consorcio un departamento tiene expensas que también subieron, mientras que los sueldos se vienen quedando y el poder adquisitivo de la gente está quedado en comparación de lo que está aumentado todo”.

“En Jujuy las personas que ya no pueden alquilar se están volviendo a la casa de sus padres o se juntan con amigos porque los alquileres no se pueden pagar”, indicó.

En relación a los alquileres «basta con caminar por el centro de la capital para ver que ya hay varios locales vacíos y creo que va a haber más porque si los propietarios no bajan un poco los precios, los comerciantes no van a poder pagar porque las ventas han bajado”.

“La gente que no puede o no quiere arriesgar su patrimonio o lo poco que puede tener, y en muchos casos cierra los negocios”.

Acerca de los valores de los alquileres de locales comerciales, Panero afirmó que en Jujuy, especialmente en la zona céntrica “los montos que piden los propietarios son bastantes altos, tenemos los mismos precios de Puerto Madero y hasta valores más elevados”. | Región Norte Grande

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.