La Quiaca festejó la asignación de la Zona Franca en su éjido

 La Quiaca festejó la asignación de la Zona Franca en su éjido

Desde ayer a la tarde, en la ciudad fronteriza de La Quiaca, una caravana de vecinos y funcionarios en vehiculos, inundó las calles con bocinas, tras la confirmación de la apertura de una Zona Franca en esa localidad.

En el Municipio tambén realizaron un brindis, con un sincero agradecimiento al gobernador de la provincia de Jujuy, ya que este hecho convertirá a la Puna en una región con sólidas esperanzas, al constituirse este complejo en la base de sustento de la región, donde convergerán todas las iniciativas comerciales y productivas.

En la intensa jornada de mañana en Perico, estará presente el intendente de La Quiaca; Dr. Miguel Tito, junto a su par de la región tabacalera; el Ing. Rolando Ficoseco quien representa a la otra ciudad que tendrá una Zona Franca. Ambos mandatarios junto al gobernador de Jujuy CPN Gerardo Morales y el propio Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri; firmarán un documento por el cual se habilita la creación de dos enclaves fundamentales para la industrialización de la provincia de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.