«La Quiaca» Seguridad desplegó operativo de prevención y acompañamiento

 «La Quiaca» Seguridad desplegó operativo de prevención y acompañamiento

Desde la Unidad Regional N° 5 se brindará una mayor cobertura de seguridad al personal abocado al operativo sanitario en La Quiaca.

Debido al arribo de una comitiva sanitaria a la ciudad fronteriza de La Quiaca, desde el Ministerio de Seguridad a través de la Policía de la Provincia se dispuso que la Unidad Regional N° 5, teniendo en cuenta la situación por incremento de casos positivos de COVID-19, establezca un operativo de seguridad, prevención y acompañamiento.

Efectivos de la fuerza estarán presentes en el operativo de rastrillaje, toma de hisopado, test rápido en dicha jurisdicción. También las tareas de seguridad incluye el acompañamiento del personal de salud del Hospital Dr. Jorge Uro.

El operativo estratégico de seguridad además tiene el fin de evitar cualquier tipo de transgresión en lo que respecta a las normas sanitarias.

Las tareas de seguridad implican recorrido permanente por sectores específicos, control de tránsito en la ciudad y control vehicular sobre Ruta Provincial N° 5 (ingreso a la Localidad Puesto Grande- La Quiaca).

Para dicho operativo fueron afectados personal de la Comisaria Seccional N° 17; Cuerpo de Infantería; Cuerpo de Seguridad y Prevención Ciudadana; Cuartel VII Bomberos; Sección Canes; Brigada de Investigaciones dependiente de la Jefatura Regional N° 5.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.