La Quiaca transita el camino que conduce al cambio

 La Quiaca transita el camino que conduce al cambio

El Frente Cambia Jujuy presentó candidatos en La Quiaca. Sara Aranda y Carlos Giménez, integran la Lista 3 para disputar espacios en la categoría concejales, de cara a los comicios generales del domingo 22.  En la oportunidad, también se lanzó la postulación de Alejandra Elías para diputada provincial.

Esta propuesta gestada para fortalecer los pilares políticos, sociales e institucionales que sostienen la transformación de Jujuy, fue presentada por los candidatos Mario Fiad, senador nacional; Gabriela Burgos, diputada nacional; y Alberto Bernis, diputado provincial; entre otros referentes de las líneas partidarias que confluyen en el Frente Cambia Jujuy.

En este escenario, Fiad dijo que La Quiaca «ratificó su vocación de cambio, expresando su acompañamiento a los candidatos de Cambia Jujuy que serán dignos representantes de la región Puna».

Remarcó que «estamos consolidando el cambio, con el diario trabajo para defender la paz y la unión, erradicando así la corrupción, la impunidad y la violencia que durante años se instaló en Jujuy y en particular en La Quiaca» y agregó que «en 2017 comenzará definitivamente el cambio en La Quiaca, para en 2019 tener un gobierno del Frente Cambiemos».

Bernis, en tanto, pronosticó un «triunfo claro» de Cambia Jujuy en el extremo norte de la provincia, basado en el compromiso de sus candidatos y particularmente en el entusiasmo de la militancia y los vecinos.

Enfatizó que el proyecto que lidera Gerardo Morales «se está sintiendo más que nunca en la sociedad y en especial en la Puna», que dejó de ser la región pobre para ganar un rol central en la estrategia de desarrollo económico y social. En este sentido, mencionó la puesta en marcha de las obras del parque solar más grande de Latinoamérica, las inversiones en el desarrollo integral del litio, el acompañamiento irrestricto a los productores, el valor de la puna y la cría de camélidos.

«En cada pueblo que visitamos hay presencia del gobierno, materializada en obras, trabajo y proyectos», resaltó.

Bernis subrayó que «tenemos un gobernador respaldado por los jujeños» y convocó a ratificar ese apoyo en las urnas, decidiendo a favor de los candidatos de Cambia Jujuy en todas las categorías, puesto que «la transformación de la provincia se enriquece de la conjunción de esfuerzos a nivel nacional, provincial y municipal», completó.

Burgos, a su turno, manifestó que La Quiaca «levantó las banderas del cambio, exteriorizando su apoyo a las propuestas de los candidatos de Cambia Jujuy».

«Estamos convencidos que la transformación iniciada en 2015, resultará ratificada el domingo 22 a través de las urnas», señaló y argumentó que «el jujeño se muestra convencido de lo que se está haciendo».

«Hay que poner sobre la mesa -prosiguió- todo lo que se hizo en poco más de un año y medio de gestión, merced a un gobierno que restituyó derechos y dignidad».

Asimismo, afirmó que «La Quiaca se sumará al proceso de transformación del país y la provincia» y puntualizó que «los vecinos que dialogan con nuestros candidatos así lo dicen en cada barrio, por lo tanto La Quiaca será noticia el domingo 22».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.