La Red Mujer y Jujeña celebró el Día del Niño

 La Red Mujer y Jujeña celebró el Día del Niño

En el marco de los festejos por el día del niño, la Red Mujer y Jujeña de San Salvador de Jujuy realizó el festejo este viernes en la sede de su institución, ubicada en calle Laínez Nº 948 con niños de diferentes sectores del barrio 17 de Agosto, San Pedrito y otros que se fueron sumando. En la oportunidad participaron más de 1500 chicos de diferentes edades los cuales vinieron acompañados por sus padres, madres y maestras. “La sonrisa de los chicos es una caricia en el corazón de todos los padres”, afirmó Liliana Fellner, referente provincial de la Red.

DSCN8438 - copia

De los festejos participaron también los Diputados Provinciales Analia Monaldi y Rubén González, el Intendente de El Carmen, Adrian Mendieta y el Secretario de Trabajo de la provincia, Miguel Morales. Dentro de las actividades programadas hubo juegos deportivos y recreativos, payasos, magos, caramelos y regalos para todos los chicos presentes.

Los niños celebraron su día en un ambiente familiar y con mucha diversión, donde las sonrisas y los juegos estuvieron presentes en cada una de las actividades. En este sentido la Senadora Fellner agradeció también el acompañamiento de las familias del barrio: “junto a la Red Mujer y Jujeña realizamos un trabajo en conjunto donde el objetivo principal, era brindarle una sonrisa a nuestros niños”, afirmó la Legisladora y sostuvo “quiero agradecer también el esfuerzo de las mujeres de la Red quienes, con mucho amor y dedicación, prepararon y decoraron nuestra cuadra para brindarle un muy lindo evento a todos los chicos”.

Liliana Fellner hizo mención también al apoyo brindado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quienes colaboraron para el éxito del festejo, “no solo colaboraron con juguetes y golosinas para los niños sino que además, a través del programa de Responsabilidad Social Deportiva, pudimos inculcar a nuestros chicos valores como el trabajo en equipo, el cuidado de la salud, del ambiente y el compromiso con el desarrollo comunitario, entre otros que tanto necesitan para su crecimiento sano”.

En la oportunidad desde la Red Mujer y Jujeña se agradeció también la participación del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaria de Deportes de la Provincia, Ejercito Argentino y la Secretaria de Cultura de la provincia quienes colaboraron para brindarle a los chicos una tarde llena de juegos, deporte, chocolate y magia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.