La Red Mujer y Jujeña continúa Campaña “Paremos la violencia de género”

 La Red Mujer y Jujeña continúa Campaña “Paremos la violencia de género”

Con la reciente incorporación de Balut Hnos. SRL, la Campaña 2016 de la Red Mujer y Jujeña, que acompaña la Senadora Nacional Liliana Fellner, suma 12 empresas de transporte recorriendo la provincia con la difusión de un claro mensaje contra la violencia de género y la promoción de la línea telefónica nacional y gratuita, 144.

CiLsWeBWkAE2Hwd

En su quinta edición, la Campaña se consolida como una propuesta concreta en la lucha contra la violencia de género, con la adhesión de 12 empresas de transporte y un total de 81 unidades de colectivos que recorren las diferentes regiones del territorio jujeño, llegando incluso hasta Iruya, provincia de Salta.

En el presente año, las empresas Santa Ana, Transporte Iruya SA,  Panamericano, Empresa Argentina, Andes Bus, Arco Iris SRL, El Quiaqueño,  Cooperativa Pal Bus LTDA, Unión Bus, El Vallisto, San Jorge y Balut Hnos. SRL, han puesto de manifiesto su compromiso con la comunidad y con esta problemática en particular.

La Red Mujer y Jujeña, acciona permanentemente en la búsqueda de la erradicación de la violencia de género en distintos puntos de la provincia.

Por consultas e informes: Láinez 948, Barrio 17 de Agosto, San Salvador de Jujuy; teléfono 0388 – 4255204.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.