La red mujer y jujeña inicia las «Mateadas por mi Barrio» del año 2016

 La red mujer y jujeña inicia las «Mateadas por mi Barrio» del año 2016

La Red Mujer y Jujeña, espacio de trabajo de la Fundación Jujuy Andina, junto a la Senadora Nacional Liliana Fellner darán inicio a las “Mateadas por Mi Barrio” correspondientes al año 2016, el próximo viernes 4 de marzo desde las 16.30 horas en la Plaza de la Escuela Juan Bautista de la Salle, en B° Malvinas Argentinas.

Estos encuentros planificados en diferentes zonas de la capital jujeña, permiten crear un espacio de sensibilización utilizando el mate como estrategia de apertura al diálogo, en donde principalmente se abordan problemáticas vinculadas a la mujer y a la violencia de género, como así también aspectos específicos que hacen a la realidad diaria de cada sector.

A través de las “Mateadas por mi Barrio” se busca fomentar la participación comunitaria para favorecer la desnaturalización de la problemática de la violencia a través de una escucha activa que genere posibles soluciones.

Las instancias de “Mateadas” se realizan por iniciativa del espacio Red Mujer y Jujeña desde el año 2011 y permiten tomar conocimiento de las realidades que ocupan a los vecinos.

En esta oportunidad, se invita a todos los vecinos del Barrio Malvinas Argentinas en San Salvador de Jujuy a acercarse a la primer “Mateada” del año 2016.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.