La Red Mujer y Jujeña presentará la obra de teatro “Amasando Sueños”

 La Red Mujer y Jujeña presentará la obra de teatro “Amasando Sueños”

Con entrada libre y gratuita la Red Mujer y Jujeña junto a  la Senadora Nacional Liliana Fellner invitan a la presentación de la obra de teatro “Amasando Sueños” que se realizará el próximo sábado 8 de Abril a las 17:30 horas en la Sala Galán del Teatro Mitre.

En dicha obra María E. comparte, a partir de sus anécdotas, los recuerdos militantes de sus padre en la década del 40 y todas las vivencias que al primer Peronismo, haciendo hincapié en la figura de Evita y su idea del empoderamiento de las mujeres

El Comienzo de una “grieta” familiar y las peleas políticas encarnadas por una abuela radical y un padre peronista introduce a los espectadores en relatos que incursionan en el universo femenino tales como el matrimonio, los hijos, los sueños, los valores, la violencia el rol de la mujer en la sociedad actual, el amor, la profesión y le futuro que nos dejará como nación.

Desde la Red Mujer y Jujeña explicaron que el objetivo de dicha presentación es continuar generando espacios de interacción y diálogo social entendiendo que las iniciativas culturales son fundamentales para la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, como así también la erradicación de las distintas formas de discriminación que nos aquejan como sociedad.

Por último, informaron que dicha obra se presentará en todo el territorio provincial  con el propósito de compartir un espacio de distención e intercambio para analizar junto a los presentes las mejoras formas para reforzar los lazos vinculados al género y avanzar en la igualdad de derechos.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.