“La relación entre Cristina y Massa está muy bien”

 “La relación entre Cristina y Massa está muy bien”
Así lo afirmó el diputado nacional Andrés Larroque, al ser consultado sobre el acto público que ambos compartirán el 3 de agosto próximo, a una semana de las elecciones primarias.
El diputado nacional Andrés Larroque se refirió a la presentación que Cristina Fernández de Kirchner hará de su libro “Sinceramente” el próximo sábado 3 de agosto en la localidad de Tigre, donde estará presente el líder del Frente Renovador Sergio Massa y quizá se dé la posibilidad de que exista una foto compartida entre ambos. Al respecto, el secretario general de La Cámpora aseguró que “la relación entre Cristina y Sergio está muy bien”.

“Estamos trabajando en la presentación, después veremos cómo son los detalles”, aclaró el legislador. Y ante la insistencia respecto de si se producirá esa foto, Larroque señaló que tras la presentación del libro “viene un espacio que es el saludo a la gente que se acerca, y seguramente se podrá trabajar esa posibilidad”. Con todo, destacó que “igual creo que ya han hecho la constitución del frente y que Sergio encabece la lista habla por sí solo. Después veremos los formatos que eso toma en la campaña”.

En referencia a la campaña de carácter confrontativo que ha desplegado el oficialismo en detrimento de la figura del precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, el “Cuervo” Larroque sostuvo: “Axel viene creciendo, el oficialismo está muy preocupado, por eso aparecen expresiones desafortunadas por parte de los funcionarios”.

“El Gobierno que venía a cerrar la grieta hoy la profundiza para volver a ser votados”, sostuvo el diputado al ser entrevistado en “Salvemos Kamchatka”,

En esa misma línea, Larroque, sostuvo que “el gobierno está en fase de desesperación porque no tiene nada para ofrecer” y que esto repercute en la campaña de intendentes propios en la provincia de Buenos Aires, sobre esto dijo: “Tenemos mucha información que Mauricio Macri termina siendo un ancla para muchos candidatos locales”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.