La representante de Chubut fue elegida como Reina Nacional

 La representante de Chubut fue elegida como Reina Nacional

Telam | Fue elegida anoche Reina Nacional de los Estudiantes 2014 y coronada por el gobernador de la provincia, Eduardo Fellner.

“Estoy emocionada, muy linda la fiesta, y espero representar bien a esta inmensa provincia”, fueron las primeras palabras de Carolina visiblemente emocionada.

Perico Noticias. La chubutense Carolina Silva fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes 2014

Antes de la elección se realizó un espectáculo musical a cargo de más de 200 alumnos de establecimientos educativos de la capital jujeña, sobre un escenario gigante levantado en el centro del campo del Club Gimnasia y Esgrima.

Miles de jóvenes y niños, acompañados de sus familiares, presenciaron el espectáculo que tuvo como final la actuación de “Los auténticos decadentes”, no sin antes iluminarse la noche con un festival de fuegos artificiales.

La nueva soberana sucede en el trono de los estudiantes a Victoria Colovatti, representante de la provincia de Mendoza.

El público, en su mayoría estudiantes de toda la provincia y delegaciones que llegaron para alentar a sus representantes, siguió con mucho entusiasmo el desarrollo de la elección, que contó entre el jurado a Karina Rabollini, esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien había sido especialmente invitada a Jujuy.

La nueva soberana representará por un año a los estudiantes argentinos y a la provincia de Jujuy en particular en las giras de promoción turística.

Como fin de fiesta, las carrozas alusivas a la primavera, hoy sábado y mañana domingo, desfilarán por la avenida Córdoba.

Concurrieron además a los festejos el vicegobernador jujeño Guillermo Jenefes, ministros del Poder Ejecutivo, y también hubo un reconocimiento con una plaqueta con el logo de la fiesta al titular del Ente Autárquico del festejo que cumplió 63 ediciones, Santiago Solá.

Por otra parte, Karina Rabollini, presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires y esposa del gobernador Scioli, durante su estadía en Jujuy además de estar presente en la fiesta de los estudiantes visitó la Maternidad Provincial, a la que le hizo entrega de dos desfibriladores y saludó a madres recientes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.