La ruptura del Bloque de diputados nacionales de la UCR es funcional a Rodriguez Larreta

 La ruptura del Bloque de diputados nacionales de la UCR es funcional a Rodriguez Larreta

El Comité Provincia de Jujuy repudió la ruptura del bloque de diputados nacionales del radicalismo, así lo comunicó su titular, Alberto Bernis, quien manifestó que este quiebre produce un daño y debilitamiento a la UCR y a Juntos por el Cambio.

“la UCR debe dirimir sus cuestiones internas por sí sola, sin la intromisión de otra fuerza política, quienes promueven las divisiones son funcionales a la candidatura de Rodríguez Larreta, les conviene un radicalismo débil furgón de cola ” expresó. 

“Es hora de un radicalismo unido para derrotar al kirchnerismo” enfatizó Bernis, tras lo cual indicó que el mandato de la sociedad el pasado 14 de noviembre fue fortalecer la opción de cambio que brinde respuestas y soluciones a los problemas generados por la mala gestión del gobierno nacional, “La actitud de los doce diputados que responden a Martín Lousteau va en contra de la construcción de un proyecto federal, que presente un candidato competitivo para 2023” añadió.

Haciendo referencia al comunicado del Bloque de diputados nacionales de la UCR, dijo compartir la visión de que no es tiempo de especulaciones mezquinas, sino de respetar el contrato electoral con la ciudadanía, defendiendo los valores del radicalismo y luchando por la República.

Finalmente brindó su apoyo a la conducción de Mario Negri al frente de la bancada radical en la Cámara baja, un cuerpo parlamentario, dijo, integrado por legisladores de 15 provincias, que ganaron en sus distritos que expresa el espíritu federal de un bloque.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.