La ruta 9 se encuentra habilitada hasta León

 La ruta 9 se encuentra habilitada hasta León

De todas maneras se recomienda a la población en general ayudar a mantener despejadas las rutas para que los equipos de emergencia, bomberos, ambulancias, maquinarias viales camiones del ejército, y demás personal que participa del operativo de contingencia puedan circular.

ruta-habilitada

Desde la Coordinación de Emergencias se informa que la Ruta 9 en sentido sur – norte solo se encuentra habilitada hasta la localidad de León por lo que se solicita a los conductores evitar usar esa vía o realizar algún viaje que tenga como destino La Quebrada y la Puna.

La habilitación de la ruta será oportunamente informada una vez se finalicen los trabajos en la calzada en los sectores afectados por el temporal.

Cabe aclarar que los vehículos que estuvieron varados en la Ruta Nacional 9 (en el sector alto de la Cuesta de Bárcena) lograron cruzar por un desvió precario a fin de descomprimir el sector, sin embargo la ruta aun no está transitable. Los pasajeros de los colectivos de la empresa Jama Bus y Evelia que se encontraban en el tramo norte del corte, fueron trasladados y realizaron un trasbordo retornando hacia capital.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.