La Sampedreña Guadalupe Perez Rojas fué declarada embajadora deportiva de San Pedro

 La Sampedreña Guadalupe Perez Rojas fué declarada embajadora deportiva de San Pedro

Como iniciativa de la Sub Secretaría de Comunicaciones de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Bravo, declaró Embajadora Deportiva de nuestra ciudad a la sampedreña tenista destacada a nivel internacional, Guadalupe Pérez Rojas.

Mediante el Decreto Nº 316-IM-2016, el ejecutivo municipal honró a la Srta. Pérez Rojas considerando que desde sus 12 años se convirtió en una de las mejores jugadoras sudamericanas en todas las categorías, que represento al país en importantes torneos como Junior Fed Cup, ITF Junior, incluyendo Grand Slam y sudamericanos, alcanzando títulos y destacadas posiciones y que  el año pasado fue convocada como sparring del Equipo Argentino de Fed Cup para las series vs. USA y España, siendo actualmente integrante del equipo Argentino de Fed Cup que disputó la serie contra Ucrania por el grupo mundial.

tenis6

Esta tenista, hija de nuestra ciudad fue reconocida por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y con ello, también reconocidos y valorados todos nuestros deportistas que se esfuerzan día a día en diferentes disciplinas inspirados por las fuertes cualidades como la convicción, el coraje y la templanza.

Acompañada por su familiares, amigos y entrenadores la Srta. Pérez Rojas recibió el nombramiento de la mano del Intendente Julio Bravo quien expresó: “es un honor tener en nuestra ciudad a una deportista como Guadalupe, que es a la vez el espejo en donde  pretendemos que todo los chicos de San Pedro se reflejen, siguiendo el camino del deporte, cualquiera sea la disciplina. Guadalupe es el ejemplo de lo que se debe hacer y de lo que nuestro gobierno viene haciendo, como el impulsar y promover el deporte a través de nuestras políticas, por eso nos comprometemos a gestionar inmediatamente una ayuda económica provincial y municipal para seguir apoyando a nuestros talentos”, dijo Bravo.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.