La segunda parte de la Mega Expo Tunning cerró con un gran espectáculo

 La segunda parte de la Mega Expo Tunning cerró con un gran espectáculo

Con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy el fin de semana Culminó la 2da Parte de la Mega Expo Tunning  en la ciudad, luego de que los aficionados de los fierros, compartieran el cierre en el Club Gorriti luego de un sábado a puro rugir de motores y la música electrónica que signan año a año este tipo de eventos en la ciudad.

Como cierre se realizó la elección de la reina de las promotoras, concurso de remeras mojadas y el desfile de las chicas Reef , estuvo animado por el reconocido DJ Kayrus de la provincia de Salta. Al respecto, el Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Gustavo Muro, expresó “esta vez este éxito del tunning apostó a la realización del evento en dos días,  el primero en la Estación y hoy en el Club Gorriti, y la verdad que la movida del tunning y de los fierros a la gente le gusta  como espectáculo; hoy se han visto los autos mejorados un hobby muy interesante pero que necesita de mucha inversión también, y aquí hay personas no sólo de Jujuy sino de otras provincias que se hicieron presente”.

Se tiene previsto lanzar otra expo en Enero en la localidad de Tilcara, con la participación de provincias del NOA y NEA de la república Argentina.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.