La selección jujeña de básquet U 15 jugará la final del regional que se disputa en Salta

 La selección jujeña de básquet U 15 jugará la final del regional que se disputa en Salta

El seleccionado jujeño ganó sus dos primeros encuentros y jugará hoy a las 21 la final contra Tucumán, en la instancia correspondiente a la Región 1 del Campeonato Argentino de Federaciones U 15 Masculino.

El combinado jujeño ganó ayer los dos partidos que le permiten llegar invicto a la final de esta noche contra Tucumán. En primer término, Jujuy venció al anfitrión Salta, por 62 a 55, mientras que en último turno hizo lo propio con el combinado de Santiago del Estero por 88 a 78.

La primera jornada tuvo el acompañamiento del público que colmó el estadio del Club 9 de Julio, y hoy se espera un gran marco para la final de los dos mejores equipos del cuadrangular correspondientes a la primera fase del torneo formativo de la Confederación Argentina de Básquet.

La acción se podrá ver en vivo a través de Basquet Pass, mientras que las estadísticas estarán disponibles en la App de CAB para dispositivos móviles.

El plantel está dirigido por Eduardo Barraza y Pehuen Fernandez y coordinado por Oscar Vaquera, coordinador de selecciones de la Federación Jujeña de Basquet.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.