“La transformación realizada en Jujuy puede replicarse a nivel nacional”, sostuvo Sadir

 “La transformación realizada en Jujuy puede replicarse a nivel nacional”, sostuvo Sadir

Gerardo Morales “es el candidato que tiene más en claro lo que hay que hacer para dar vuelta la situación de Argentina”, afirmó el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir.
“Sabemos que es un líder que tiene el coraje para hacer la transformación que necesita el país”, agregó Sadir tras asistir a la presentación de la candidatura presidencial de Morales, realizada en el Gran Rex.
El candidato a gobernador, además, definió que el programa implementado por la gestión de Morales en Jujuy puede llevarse exitosamente a nivel nacional: “son decisiones que se tomaron en Jujuy, que se hicieron en Jujuy, que se pueden replicar en la Argentina y este es el compromiso que existe con el liderazgo de Gerardo Morales”.
Por otro lado, Sadir dijo que la multitudinaria convocatoria en el Gran Rex para presentar la candidatura presidencial de Morales, “da cuenta de la fuerza de la militancia nacional que tiene la Unión Cívica Radical”.
En la presentación –resaltó- “estuvieron militantes y dirigentes de todo el país que vinieron a apoyarlo masivamente y esto es más fuerza para este desafío de Gerardo de dar vuelta al país”.
Sobre la propuesta para la gobernación jujeña, sostuvo que “primero, cuidar lo conseguido hasta aquí, consolidar la paz, el orden y el funcionamiento de las instituciones”, a la par que “continuar proyectos de largo alcance, algunos que hemos iniciado, y otros para iniciar. Tenemos muchos desafíos para los cuatro años que vienen, el principal de los cuales es generar más fuentes de trabajo a través de la producción”, agregó para concluir que “le venimos haciendo y profundizaremos ese camino”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.