La UATRE honró a los trabajadores en su día

 La UATRE honró a los trabajadores en su día

“Desde el campo los trabajadores rurales respaldamos el crecimiento de Jujuy”, aseguró el Delegado Provincial de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), Alfredo Yusgra en el marco del festejo por el día del trabajador organizado recientemente por la seccional 1226 de la localidad tabacalera de Monterrico.

«La Uatre continúa trabajando fuertemente en pos de mejorar la calidad de vida del trabajador rural y su familia», destacó.

“En este día especial para los trabajadores de todo nuestro país y sobre todo de nuestra provincia hago llegar nuestro más sincero saludo a todos los compañeros y sobre todo a las compañeras trabajadoras que a veces tienen que cumplir con un doble rol en sus familias”, remarcó el dirigente rural.

En este sentido dijo “son trabajadores que sin medir esfuerzos trabajan diariamente para llevar el sustento a sus hogares y para compartir con orgullo la mesa con sus familias”, agregó. Por esta razón “desde la UATRE nos pusimos como objetivo primordial trabajar fuertemente para la registración de los trabajadores rurales en todas las actividades”, remarcó.

Por último dijo “la Uatre trabaja incansablemente desde hace más de 20 años para dignificar a los trabajadores rurales y sus familias, defender sus derechos, reivindicar el trabajar decentemente y erradicar el trabajo infantil”, afirmó el titular de la Delegación Provincial de la UATRE.

La celebración contó con una gran participación de las familias de trabajadores rurales de la localidad tabacalera de Monterrico y zonas aledañas. Acompañaron el Delegado Provincial de la UATRE, Alfredo Yusgra, el Secretario General de la Seccional Monterrico, Gabriel Silvestre y el Intendente de la comuna local Carlos Ibarra.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =