La propuesta de formación –que se desarrolló durante dos meses bajo la dirección de Fernando Farías- a través de técnicas de coaching ontológico y programación neurolinguística, tuvo como objetivo fortalecer las propias capacidades de los participantes.

 La propuesta de formación –que se desarrolló durante dos meses bajo la dirección de Fernando Farías- a través de técnicas de coaching ontológico y programación neurolinguística, tuvo como objetivo fortalecer las propias capacidades de los participantes.
La UCR fortalece sus recursos humanos para afrontar los nuevos desafíos
“Lo más importante que tenemos son los recursos humanos, por eso apostamos a su fortalecimiento porque son la columna vertebral de esta organización colectiva que se prepara para afrontar nuevos desafíos” expresó el Presidente del radicalismo jujeño Gerardo Morales, en la jornada de finalización del Programa de Desarrollo de Competencias Personales que involucró a técnicos, profesionales, trabajadores, militantes y dirigentes del radicalismo y del Instituto de Políticas Públicas.
La propuesta de formación –que se desarrolló durante dos meses bajo la dirección de Fernando Farías- a través de técnicas de coaching ontológico y programación neurolinguística, tuvo como objetivo fortalecer las propias capacidades de los participantes y estimular sus potencialidades.
Gerardo Morales quien participó de la última jornada del programa junto al diputado nacional Mario Fiad, la diputada nacional Gabriela Burgos, el Intendente Raúl Jorge y legisladores provinciales y concejales, puso de relieve la calidad de recursos humanos, de hombres y mujeres que en toda la provincia forman parte de un proyecto que tiene el compromiso de trabajar por la transformación de Jujuy, la recuperación de la convivencia social, la paz y la cultura del trabajo.
Anunció Morales que en febrero se iniciará una nueva instancia del programa, pero además se implementarán acciones de formación continua para fortalecer el liderazgo y la gestión y preparar a los equipos para “afrontar los desafíos que vienen”.
P1210182
El diputado nacional Mario Fiad, por su parte, expresó que “el objetivo de cambiar el rumbo de Jujuy requiere fortalecer un nuevo grupo humano que sea capaz de reconducir los destinos de Jujuy” y valoró el trabajo realizado por los participantes durante el programa de Desarrollo de Competencias Personales.
El Intendente Raúl Jorge expresó en ese contexto que “tenemos la utopía común de cambiar esta provincia a la que amamos porque queremos que haya un proyecto diferente a la actual decadencia, para que las nuevas generaciones puedan vivir mejor en Jujuy”.
 “Somos un partido con ideología, principios e historia y tenemos un equipo de trabajo” destacó el Intendente Jorge y llamó a redoblar esfuerzos. “Los adversarios están tratando de dañarnos injustamente, agraviando con falacias fabricadas desde el propio Gobierno Provincial. La respuesta debe ser esta: más organización, mas proyecto, más trabajo, más participación y más compromiso”, concluyó.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.