La vida del General Manuel Belgrano en un Documental que fue presentado en Teatro Estación Perico,

 La vida del General Manuel Belgrano en un Documental que fue presentado en Teatro Estación Perico,

La vida del General Manuel Belgrano en un Documental que fue presentado en Teatro Estación Perico, las cuatro funciones estuvieron con sala completa los autores de la obra  muy contentos.

DSC04382

Dirección de Cultura y Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia invitaron a través de la Municipalidad de Perico a un grupo de alumnos de escuelas primarias para ver un documental realizado por jujeños con 45 minutos de duración mostrando la vida del General Manuel Belgrano.

Al finalizar la primera función que comenzó a hs. 9, conversamos con los alumnos y les preguntamos si les gustó la obra , la respuesta no se hizo esperar y fue unánime calificando la presentación con muy buena, Susana Serrano agradeció en nombre del Intendente Rolando Ficoseco a los directivos de las escuelas primarias que trajeron a niños y niñas para que en la semana del aniversario del Éxodo Jujeño disfruten de la enorme pantalla en el teatro de Alberdi 165 conociendo más del Creador de Nuestra Bandera y defensor de nuestra Libertad e Independencia.

El equipo creador de la obra fílmica habló muy bien del público periqueño y disparó elogios por la sala realizada en el gobierno del Intendente Ficoseco.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.