Karina Rabolini visitó a Urtubey, ¿el posible compañero de fórmula de Scioli?

 Karina Rabolini visitó a Urtubey, ¿el posible compañero de fórmula de Scioli?

Este lunes 07/04, Karina Rabolini, esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, visitó la provincia de Salta en el marco del programa Una Mirada para los Niños, del Banco Provincia de la cual es Presidenta de su Fundación. La visita de carácter social tejió conjeturas acerca de los pasos presidenciales de Scioli para el 2015, ya que Urtubey también tiene aspiraciones nacionales. Además Rabolini se refirió al tema de la inseguridad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 07/04, Karina Rabolini esposa del mandatario Daniel Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia, visitó este lunes 07/04 la provincia de Salta.

Allí, junto al Gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey, y la Subsecretaria de Políticas Económicas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y gerenta de la Fundación Banco Provincia,Soledad Peralta entregando anteojos y sillas de ruedas en el marco del programa Una Mirada para los Niños.

Rabolini contó detalles acerca del programa y expresó “Hemos relevado oftalmológicamente a 800 chicos y estamos entregando anteojos a 216 que los necesitaban, además dos sillas de ruedas. Es destacable la importancia que tiene que los chicos puedan ver bien ya que hace a la integración, porque aquel que no puede ver en la escuela le cuesta el aprendizaje, le cuesta la disciplina porque se dispersa”, indicó la presidenta de la Fundación Banco Provincia.

El evento además contó con la presencia de la Directora de la Fundación Conciencia, Gabriela Solustri, el empresario perteneciente a la comisión directiva de la UIA, José Urtubey, el vicepresidente de Massalin Particulares, Guillermo Oliva, el Presidente de la Cámara del Tabaco de Salta y Diputado Provincial, Esteban Amat Lacroix, el dirigente José «Pepe» Scioli, y el Subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Desarrollo Social boanerense, Nicolás Milazzo, entre otros.

En el acto, el gobernador Urtubey agradeció la posibilidad de seguir logrando nuevos objetivos a través de la articulación entre los sectores público y privado, Fundaciones y municipios.

La visita de la esposa de Scioli desató diversos rumores acerca del posible armado para el 2015, ya que es de conocido que el actual gobernador salteño posee aspiraciones nacionales, y algunas de las conjeturas hablan de que Urtubey podría ser su compañero de fórmula, aunque también se habla como acompañante al gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

La inseguridad

Rabolini se refirió hoy en declaraciones periodísticas al decreto de emergencia en seguridad en la provincia de Buenos Aires al afirmar que “el gobernador Daniel Scioli entiende más que nadie la preocupación de la gente y por eso está tomando decisiones contundentes y apelando a la colaboración de todos porque en este tipo de cuestiones, no hay que tener mezquindades, es parte del reclamo de la gente, de la necesidad que se está viviendo y la necesidad de unirnos entre todos para defender a nuestro país”.

Además agregó “Se decretó la emergencia para tomar decisiones con mucha más agilidad, para trabajar en la prevención. Ojalá que todos nos unamos para luchar contra el mayor delito que es la delincuencia y creo que lo vamos a lograr porque tenemos un país maravilloso”, explicó Rabolini.

 “El verdadero enemigo es la droga, es la delincuencia. La droga es un actor tremendo porque hace que los delitos sean cada vez más violentos, por eso hay que trabajar mucho con la prevención. Tengo muchísimas esperanzas y sobre todo en la colaboración que va a prestar todo el mundo. Los argentinos somos gente maravillosa, que si nos unimos podemos hacer muchísimo”.

Para finalizar, la esposa del gobernador Daniel Scioli se refirió al futuro político de ambos, al expresar que “soy primera dama de la provincia, y eso me honra muchísimo. Para ser la primera dama de la Argentina, falta un montón, principalmente falta que sea la gente que lo decida”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.