Giubergia sobre Indemnización a Repsol: «que la letra chica no sea la sorpresa»

 Giubergia sobre Indemnización a Repsol: «que la letra chica no sea la sorpresa»

El secretario general del Bloque de Diputados de la UCR, Miguel Giubergia, pidió hoy que gobierno haga pública la documentación del convenio firmado con la empresa Repsol para que “la letra chica no sea la sorpresa”.

Lamentablemente no le puedo creer nada al ministro Axel Kicillof”, sostuvo Giubergia y amplió “se pagarán 5 mil millones de dólares sin la opinión del Tribunal de Tasación de la Nación, como lo establece la Ley de Expropiación que el mismo gobierno impulsó”.

Acá el problema no es que se cumplan con las normas y procedimientos, pero cuando sólo se muestra la caratula y no las páginas internas de los acuerdos, debemos estar atentos”, subrayó Giubergia y sentenció “espero que no tengamos delante de nuestras narices un nuevo nicho de corrupción”.

Es el propio kirchnerismo el que echó un manto de sospecha en el procedimiento de expropiación dejando afuera el seguimiento del proceso a la Auditoría General de la Nación. Ahora no es necesario que se hagan los patriotas, lo único que tienen que hacer es explicar en el Congreso los detalles este convenio y, aprovechando la ocasión, que muestren los que firmaron con Chevron y Petronas”, concluyó el diputado radical.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.