Lamentables incidentes en Talleres – Zapla

 Lamentables incidentes en Talleres – Zapla

Violencia en el Fútbol en Jujuy: dos policías heridos en enfrentamiento con una facción de hinchas de Talleres de Perico

Jujuy al día® – En la noche del domingo, y mientras se jugaba el partido entre Atlético Talleres de Perico y  Altos Hornos Zapla correspondiente a la 1ra fecha de la 2da rueda del torneo Argentino B, un grupo de simpatizantes del equipo local se enfrentaron con la policía cuando intentaban ingresar al estadio. Como saldo de los incidentes hubo dos uniformados heridos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando en el interior del estadio Plinio Zabala de Cuidad Perico, el Expreso periqueño recibía a los Merengues de Zapla en la 1º fecha del torneo Argentino B, y un grupo de “hinchas” del Expreso, quienes serían miembros de una barra brava denominada “la 442”, intentaron ingresar al estadio sin pagar la entrada.

La policía que se encontraba en el lugar negó el ingreso de estos individuos quienes habrían comenzado a agredirlos, generando un grave enfrentamiento entre los hinchas y el cuerpo de Infantería y de la policía que se  encontraba en el lugar. Los simpatizantes comenzaron a arrojar piedras y la policía rápidamente respondió con gases lacrimógenos y balas goma.

Tras controlar la situación, varios minutos después, los hinchas se fueron del lugar pero rompiendo todo lo que encontraban a su paso: automóviles, vidrieras, etcétera, y como saldo de este enfrentamiento hubo 2 policías heridos, y antes del cierre de nuestra edición, informaron que no había demorados por los hechos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.