Lanata, durísimo con la oposición

 Lanata, durísimo con la oposición

Antes ir a Tribunales a declarar por el juicio que le inició el ex ministro de agricultura Norberto Yauhar, el periodista Jorge Lanata estalló de furia en su programa de radio contra la oposición por no haber podido impedir, en todos estos años, que el kircherismo avance con sus iniciativas. «No sirven absolutamente para una mierda», sentenció.

«Toda la oposición junta no junta un balde de bosta. Toda la oposición, toda. La derecha, la izquierda, el centro, Macri, Massa, el Partido Obrero, el Partido Comunista, el Radicalismo, no juntan 200 gramos de bosta», disparó Lanata en radio Mitre.

Según el periodista del Grupo Clarín, «la oposición no sirve absolutamente para nada», ya que no logra frenar ningún proyecto que impulsa el oficialismo. «¿Y qué está haciendo el gobierno? Lo que es natural en él: avanzar sin fijarse el costo sin fijarse nada».

«Entonces, ¿qué es lo que siento yo, Lanata, como ciudadano? Que estoy completamente desprotegido. Esto es lo que me pasa. Dejemos de mentirnos y veamos qué carajo hacemos con este país. Y si no vámonos y dejemos que los tipos asuman y cambien todo y listo», enfatizó.

Y volvió a cargar contra los principales dirigentes opositores: «¿Saben qué, Macri, Scioli, Massa, Altamira, Binner, Carrió, etc? No sirven para una mierda. No sirven absolutamente para una mierda. No están haciendo nada. Están de espectadores y ni siquiera tienen buenos tickets. Porque ni siquiera tienen la primera o la segunda fila. Están en la loma del orto aplaudiendo como los demás hacen algo».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.