Lanata le pedirá a Navarro que se rectifique de lo contrario lo demandará

 Lanata le pedirá a Navarro que se rectifique de lo contrario lo demandará

Sigue la polémica protagonizada por el periodista militante Roberto Navarro, después de recular con Alejandro Fantino, esta vez quien busca que se rectifique es Jorge Lanata. El 24/07, el conductor de Economía Política aseguró que la plata con la que Lanata compró a principios de año un departamento en Miami había salido de una transferencia de una empresa vinculada a Cablevisión, propiedad del Grupo Clarín, y no de un crédito bancario. «Esto no es un sueldo, es el precio por cargarse a un presidente o poner a un presidente. Así se cierra el fraude, la gran estafa», lanzó. A partir de estos dichos Lanata informó que iniciará acciones legales.

lanatanavarro

Jorge Lanata confirmó en su programa de radio que demandará al conductor de C5N, Roberto Navarro, por sus dichos en el programa Economía Política el 24 de julio. En esa oportunidad, Navarro aseguró que al conductor de Periodismo para Todos le pagaron 10 millones de dólares por la victoria de Mauricio Macri en las elecciones.

«Hay un señor que se llama Roberto Navarro, que hace el trabajo sucio en C5N, y que desde hace varias semanas se la pasa diciendo una serie de barbaridades sobre mí. Por ejemplo, que me pagaron 10 millones de dólares para que ganara Macri y que nosotros (por sus compañeros del programa radial Lanata sin filtro) nos reunimos en hoteles para que nos den plata los políticos», explicó Lanata. Y aseguró que los dichos de Navarro son mentira.

El 24/07 pasado, el conductor de Economía Política aseguró que la plata con la que Lanata compró a principios de año un departamento en Miami había salido de una transferencia de una empresa vinculada a Cablevisión, propiedad del Grupo Clarín, y no de un crédito bancario. «Esto no es un sueldo, es el precio por cargarse a un presidente o poner a un presidente. Así se cierra el fraude, la gran estafa», lanzó. Por su parte, Lanata también negó esta versión y consideró que es muy fácil mostrar que los giros bancarios de los que habla no existieron.

Según trascendió, el conductor de PPT le pedirá con su demanda a Navarro que rectifique sus dichos al aire. De lo contrario, le reclamará una suma de plata. «Quiero que pruebe todo lo que dice y, si no, quiero humillarlo y que diga que se equivocó. Este es el único fin que me sigue. Le voy a pedir mucha plata y esa plata la vamos a donar a algún lugar, que todavía no sé cuál es», concluyó Lanata.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =