Lanzamiento de Corsos Capitalinos edición 2016

 Lanzamiento de Corsos Capitalinos edición 2016

Los Corsos Capitalinos Edición 2016, se realizarán a partir del 30 de enero de 2016, y podrán participara grupos en las siguientes categorías: Comparsa Artística; Comparsa Indígena; Comparsa Autóctona; Danzas Bolivianas I Saya Caporal; Danzas Bolivianas II Tinkus, Diabladas, Morenadas y Murga Artística.

En ese contexto, el Secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena brindó detalles del evento que convoca a la familia “ya nos acercamos a la realización de los tradicionales Corsos Capitalinos Edición 2016, por ello el anuncio general de fechas para las correspondientes inscripciones, para que los distintos grupos puedan participar. Considerando que tengan tiempo para alistarse y sobre los trámites que tengan que hacer”.

“Esta vez el carnaval está más adelante que otros años y por lo tanto se está trabajando con los detalles y se anuncian los detalles para quienes se interesen en tomar parte de esta fiesta popular, que se lleva a cabo en nuestra ciudad”.

Por su parte, el Director General de Cultura, Dr. Demetrio “Memo” Vilte detalló “en cuanto a las inscripciones comienzan el 7 de enero hasta el 27 del mismo mes, en las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo, en Salta y La Madrid, en horario de 8,30 a 12,30 y de 15,00 a 19,00 horas, los días hábiles”.

“Esta fiesta carnestolenda se llevará a cabo desde el 30 de enero, en lugar a determinar, de modo que pueda participar toda la comunidad, especialmente para los grupos de comparsas habituales. Se espera una concurrencia masiva, por ello se delinean acciones para lograr una realización exitosa de una fiesta popular, destinada a toda la familia”.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura, informa que las inscripciones para participar de los Corsos Capitalinos Edición 2016, son gratuitas y se registrarán desde el 7 al 27 de enero de 2016, los días hábiles de 8,30 a 12,30 y de 15,00 a 19,00 en la Secretaría de Cultura y Turismo, sita en La Madrid esquina Salta de nuestra ciudad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.