Lanzamiento de La Lista «UNA Jujuy»

 Lanzamiento de La Lista «UNA Jujuy»

Con el acompañamiento de militantes y de dirigentes de toda la provincia, se realizó este miércoles 19 de abril el acto lanzamiento de campaña de la lista “UNA JUJUY” del Frente Renovador 1 País en el mítico salón del hotel Los Suspiros de San Salvador de Jujuy. En la oportunidad, los precandidatos massistas -que participarán de los comicios del próximo 13 de agosto- señalaron que la prioridad pasa por defender los intereses de Jujuy ante el centralismo de Capital Federal y trabajar en proyectos que fomenten el desarrollo y el crecimiento de todos los jujeños.

Del evento, tomaron parte la lista completa de precandidatos de “UNA JUJUY” para Senador nacional, encabezada por el ingeniero Carlos Daniel Snopek, Claudia del Valle Ladrú, Fabián Orlando Rodríguez, Margarita López, Ricardo Guillermo Guzmán y Omar Edgardo Toro; y también la de precandidatos a Diputado nacional, encabezada por el doctor Mario Nallar; María Elena Ruarte, Sebastián Echavarri, Sebastián Horvath, Felipa Tapia y Gladys del Valle Mamani. Asimismo, también estuvieron presentes los presidentes de los cincos partidos del Frente Renovador 1 País que apoyan la lista massista: Óscar Agustín Perassi, presidente del partido Gana Jujuy; Alejandro Francisco Snopek, presidente del Partido Blanco de los Trabajadores; Hugo Horvath, presidente de la Democracia Cristiana; Mario Nallar, presidente del Partido Renovador Federal y precandidato a diputado nacional; y el presidente del Movimiento Popular Jujeño, Ricardo Guillermo Guzmán, también precandidato a Senador nacional; y dirigentes, miembros de Comisiones municipales y autoridades legislativas de toda la provincia.

En el marco del evento, el ingeniero Snopek agradeció, en primer lugar, a los presentes y  a los compañeros de La Quiaca, Cieneguilla, Humahuaca, Abra Pampa, Ledesma, Mina Aguilar, San Antonio, Palpalá, San Pedro, San Salvador de Jujuy, y de otras localidades, que se llegaron a la Capital jujeña para participar de este acto lanzamiento.

Más adelante, señaló que “hay momentos en la vida donde uno tiene la obligación de aceptar los desafíos, y al sentir el calor del pueblo que hoy se percibe en este mítico espacio peronista, me llena de orgullo el haber aceptado este reto que me propusieron mis compañeros para luchar por los intereses de mis queridos comprovincianos”.

En otro tramo de su alocución, Snopek dijo que no se embarcó en esta competencia electoral por un cargo como muchos andan diciendo. “Gracias a Dios y a mis padres me pude recibir de ingeniero civil y de economista, y asesorar a un sinfín de empresas de todas las latitudes para poder ganarme mi sustento de forma honrada. Nunca he vivido de la política, ni nunca lo haré”, subrayó.

Por último, el hijo del ex gobernador Carlos Snopek expresó que vengo a comprometer todas mis fuerzas para trabajar por un país justo y equilibrado, donde un niño jujeño tenga las mismas posibilidades de desarrollo que uno de Capital Federal. “Queremos una Argentina armónica para todos los argentinos y sobre eso vamos a trabajar, día y noche, todos los que integramos la lista “UNA JUJUY” de este Frente Renovador 1 País que conduce mi amigo Sergio Massa”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nueve =