Lanzamiento de Moratoria en Perico

 Lanzamiento de Moratoria en Perico

El Lic. Andrés Cisneros y todo el personal de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Perico trabajan desde la semana pasada con la Moratoria Municipal que lanzó la comuna junto a l Concejo Deliberante para que los vecinos que están muy atrasados y con desudas acumuladas regularicen la situación.

Lic. Andrés Cisneros

La Moratoria mencionada tiene un plazo de vigencia corto y permite a los que se acerquen a pagar gozar de buenos descuentos: las deudas a cobrar son las publicidad, planos, construcciones, recolección, barrido, mantenimiento de la vía pública, cementerio y demás. Las bocas habilitadas para pagar son las siguientes: Terminal de Ómnibus de Perico, Dirección de Rentas, San Martín y M. Moreno, en Feria Minorista de B° Progreso, en las cabinas de controles de Santo Domingo y frente al Parque El Retorno sobre avenida Carlos Cayote Lamas, los horarios son, por la mañana de 07,30 a 12,30 y de hs. 14.00 a 18,30 de lunes a viernes.

Los pagos anticipados del año 2.018 tienen importantes descuentos dijo el titular de la Dirección de Rentas. Este plan debería ser aprovechado por los dueños de 7.300 vehículos de diferentes tamaños que pertenecen a dueños domiciliados en Perico pero que en total incumplimiento con la Ley Nacional de Tránsito los inscribieron a estos vehículos entre los que hay autos, camiones y camionetas en otras municipalidades de Jujuy o de la provincia de Salta lo que constituye una flagrante infracción.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.