Lanzamiento oficial de la 5° edición del Enduro Urbano

 Lanzamiento oficial de la 5° edición del Enduro Urbano

Desde las Secretarías de Deportes y Turismo junto al Club jujeño de Enduro y Rescate lanzaron oficialmente la 5º Edición del Enduro Urbano, la cual se desarrollará los días 19 y 20 de abril en la capital. Habrá entre 130 y 200 competidores y se beneficiará a la Asociación Jujeña de Equinoterapia y se sortearán dos motos.

Con tal motivo se llevó a cabo una conferencia de prensa en Instalaciones del Casino De Sub Oficiales Del Regimiento de Infantería 20 con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social, licenciada Adriana Magdaleno; el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Luis Gilardi; el Secretario de Turismo, licenciado Juan José Martearena, Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta, el Presidente y Vice presidente del Club jujeño de Enduro y Rescate, Marcelo Malnatti y Ramiro San Juan, respectivamente; con el fin de informar a la comunidad la organización y desarrollo de esta edición.

En esta nueva edición se correrán las competencias correspondientes a la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional y el Campeonato Jujeño de enduro con más de doscientos competidores inscriptos en un circuito de 25 km. de extensión.

El día sábado 19 por la noche se efectuará un Especial Nocturno en la Punta del Parque San Martín con un show de presentación que contará con la participación de la totalidad de los competidores en un espectáculo para toda la familia respaldado con dos grupos electrógenos para garantizar la realización del evento. Cabe destacar además que en locación del Super Prime de Enduro, cuyo acceso tendrá un valor a beneficio de la Asociación jujeña de Equinoterapia, se sorteará dos motocicletas con el número de entrada, para ambos días.

Al respecto, la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, expresó que “nosotros acompañamos toda obra que tenga que ver con la ayuda al otro, ya que a través de este evento tan lindo en el cual podemos participar los jujeños, y que se posiciona a Jujuy en un lugar tan importante a nivel deportivo nacional, se ha decidido ayudar caritativamente a la asociación jujeña de equinoterapia».

Por su parte, el Secretario de Deportes de la provincia, Luis Gilardi, destacó que ya se tiene todo listo  en cuanto a seguridad y comodidad, tanto de los competidores como de los espectadores.

Finalmente el titular del Club Jujeño de Enduro y Rescate, Marcelo Malnatti, puntualizó que para el evento nocturno ya se ha previsto dos generadores como así  también para el super prime hay nuevos obstáculos y mayor capacidad de tribunas para el público.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.