Lanzamiento oficial de la Expojuy 2018

 Lanzamiento oficial de la Expojuy 2018

Bajo el slogan “Jujuy Productivo y Sustentable”, este lunes 11 de junio, La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, realizará el lanzamiento oficial de la 14° edición de la Expojuy 2018 en las instalaciones  del Centro Cultural “Exodo Jujeño” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El acto está previsto a las 18.00 horas y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales,  municipales, legisladores, representantes del sector empresarial y países de la región, entre otros invitados especiales.

En la oportunidad se darán a conocer los objetivos, actividades y detalles de la organización del evento más importante que se realizará este año en la provincia. Debido al éxito de la edición anterior la muestra multisectorial más importante del NOA se realizará nuevamente en los predios de la Ciudad Cultural de Alto Padilla del 12 al 21 de octubre próximo.

Para esta edición están previstas varias actividades empresariales, sociales y culturales,  entre las cuales se destacan: un Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior de Jujuy organizado por la Cámara Argentina de Comercio, una ronda de negocios con países de la región, la segunda edición de la semana del comercio exterior de Jujuy, un encuentro nacional de turismo, entre otras.

“Estamos trabajando intensamente con el apoyo de los sectores empresariales y del gobierno para presentar este año una Expojuy totalmente renovada no solo en lo referente a la planificación, diseño  y estructura sino también en cuanto a la conectividad para lo cual contaremos con una plataforma digital diseñada por pymes de nuestra provincia, entre otras novedades”, adelantó el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

“En los últimos años el gobierno nacional y provincial están generando las condiciones necesarias de infraestructura que necesita la provincia para consolidar su posición geográfica y estratégica en el ámbito del Mercosur”. Y en este sentido “la Expojuy 2018 se presenta como una herramienta fundamental para poder mostrar y concretar todo el trabajo que se viene realizando”, aseguró.

“Donde estarán representados no solamente los distintos sectores de la economía local, sino además los sueños y expectativas de nuestra gente, de nuestras pequeñas, medianas y grandes empresas”, agregó.

Por esta razón “desde la Cámara estamos planificando una muestra donde todos los jujeños tengan su lugar y en actividades que le permitan a la provincia mayor inversión y generación de empleo”, finalizó el titular de la entidad que nuclea a todo el sector exportador de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.