Lanzarán convocatoria cofinanciada para pymes y empresas

 Lanzarán convocatoria cofinanciada para pymes y empresas

La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia lanzará el 6 de diciembre la Convocatoria Cofinanciada para pymes y empresas «Innovar- Tec Jujuy» (Agencia I+D+i – Agencia CTI Jujuy).

El monto total destinado a la convocatoria es de 120 millones de pesos y representa el primer Fondo Tecnológico Cofinanciado por la agencia provincial y la cartera nacional de Ciencia y Tecnología, con el objeto de promover la cooperación mutua, llevando a cabo acciones que tengan por objetivo el fortalecimiento del entramado productivo y tecnológico en Jujuy, potenciando proyectos innovadores de pymes y empresas.

Participarán del lanzamiento la secretaria ejecutiva de la Agencia, Miriam Serrano, junto a funcionarios provinciales y con modalidad Zoom el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Daniel Filmus y el presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), Fernando Peirano.

La convocatoria tiene como antecedente la suscripción de un Convenio Marco de Cooperación, en fecha 23 de junio de 2022, entre la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y la Agencia de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Jujuy.

El acto tendrá lugar a las 9 horas en el Salón de Conferencias de Conectar- LAB-, planta baja, sito en calle Zorrilla de San Martín esquina Curupaití de la Ciudad Cultural y también participarán representantes del sector empresarial.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.