Lanzaron el Frente Renovador/UNA Jujuy

 Lanzaron el Frente Renovador/UNA Jujuy

Con la presencia de dirigentes de toda la provincia, se concretó en la sede del partido Gana Jujuy el acto lanzamiento del Frente Renovador/UNA Jujuy en la ciudad Palpalá. El evento sirvió para sentar las bases del trabajo electoral que llevará adelante la coalición provincial en dicha ciudad, de cara a los comicios legislativos del presente año.

Del acto, tomaron parte el presidente del partido Gana Jujuy, Agustín Perassi; el referente político del Frente Primero Jujuy,  Ingeniero Carlos Daniel Snopek; el presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek; el titular del partido Norte Grande y ex intendente de Palpalá, Rubén Daza; el principal referente del Movimiento Popular Jujeño, Ricardo Guzmán; el presidente del partido Renovador Federal, Mario Nallar; el referente provincial de José Manuel De La Sota en Jujuy, Sebastián Echavarri; el concejal palpaleño de Gana Jujuy, Fabián Orlando Rodríguez; el dirigente renovador, Omar Toro; los referentes de la agrupación Lealtad Peronista de Libertador Gral. San Martín, Pablo Ángulo y el concejal Hernán Ríos; el ex intendente de La Quiaca, Daniel Suarez; el dirigente capitalino de Gana Jujuy, Fabio Córdoba; el referente de la juventud del partido Blanco de los Trabajadores de Capital, Carlos Augusto Pockorny; entre otros.

En la oportunidad, los dirigentes renovadores de la ciudad siderúrgica señalaron que en este 2017 lo que se va a buscar es “revalidar la buena perfomance que tuvimos en el año 2015 cuando logramos que el compañero Sergio Massa gane en Palpalá en la categoría presidente”.

Más adelante, manifestaron que, a pesar de que el palpaleño sabe del trabajo que venimos realizando desde el año 2007, vamos a redoblar los esfuerzos para que aquellos que todavía no nos conocen sepan de las propuestas que venimos impulsando desde el Deliberante comunal y las que vamos a plantear, en estás próximas elecciones, desde el Frente Renovador/UNA Jujuy.

Antes de culminar, precisaron que en los barrios de Palpalá todavía hay muchos problemas sin resolver y que varias de las promesas que se hicieron durante la campaña no se están cumpliendo. “Por tal razón, en este 2017, vamos a elaborar nuestras propuestas en base a las necesidades que nos manifiesten los vecinos y a bregar para que en el órgano deliberativo comunal las prioridades sean las que expresan día a día los vecinos de la ciudad”, resaltaron.

Por último, expresaron que el acompañamiento que nos hicieron todos los vecinos presentes y los referentes de toda la provincia nos sirven de estímulo para seguir haciendo crecer al Frente Renovador/UNA en Palpalá, siempre bajo la conducción nacional de Sergio Massa y José Manuel De La Sota.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =