Lanzaron jornadas de capacitación para emprendedores sanpedreños

 Lanzaron jornadas de capacitación para emprendedores sanpedreños

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, participó del lanzamiento de la jornada de capacitación denominada “Guía para Emprendedores” organizada por la Sub Secretaria de Desarrollo, Políticas Públicas y Empleo, en la sala Hugo del Carril de la Casa Municipal de Cultura.

DSC_0992

Sobre este tema, el titular del ejecutivo expresó “estamos convencidos de que debemos apostar a la participación del sector privado, especialmente, a los pequeños y medianos emprendedores. Como estado, tenemos la obligación de preparar e incentivar para que cada uno de los ciudadanos que les interese emprender, puedan ir desarrollando sus propios proyectos productivos.”

En nuestra ciudad, dijo Julio Bravo, desde que asumimos, hemos venido trabajando con distintos productores y emprendedores. Sabemos que hay muchas tareas por realizar, como por ejemplo la propiedad de las tierras.

El Intendente, destacó la participación de la Facultad de Ciencias Agrarias en este proyecto de capacitación. Esperemos que sigamos trabajando en conjunto, Municipalidad y Facultad, para que dentro de poco tiempo podamos ver resultados que permitan que la actividad económica en nuestra ciudad vaya creciendo.

Por su parte, Danilo Montanari, Sub Secretario de Desarrollo, Políticas Publicas y Empleo, aseguró que esta iniciativa, es prioritaria para toda la gestión ya que necesitamos de la iniciativa privada para generar en nuestra ciudad empleo genuino. Es decir, los que en realidad le interesa el Estado Municipal, que nuestra comunidad tenga trabajo. En este sentido, agregó que a través de los emprendimientos van a lograr la innovación y la generación de empleo que son objetivos fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad.

Montanari se mostró sorprendido por la gran participación de los emprendedores sampedreños y aseguró que juntos podrán lograr el éxito de todos los emprendimientos que surjan desde nuestra ciudad.

Estuvieron presentes, representantes de la Universidad Nacional de Jujuy y de la Facultad de Ciencias Agrarias, autoridades de Región IV, la Coordinadora de la Delegación San Pedro de la Facultad de Ciencias Agrarias, miembros de la Asociación Madre Tierra, productores, referentes de UCIP San Pedro y funcionarios municipales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.