Lanzaron la Carrera de Comercio exterior

 Lanzaron la Carrera de Comercio exterior

El Ministro de Producción Gabriel Romarovsky participó del lanzamiento de la carrera de Licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad Católica de Santiago del Estero – Delegación Jujuy, apostando a la formación de profesionales en la materia.

“Esto acompaña el desarrollo de las políticas que estamos implementando en la provincia respecto a lo que significa el comercio exterior”, dijo el titular de la cartera de producción.

Acompañado por las máximas autoridades de la Universidad Católica de Santiago del Estero – Delegación Jujuy, de la Dirección de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Educación y la Cámara de Comercio Exterior, Romarovsky expresó que “Jujuy ha crecido significativamente en el rubro exportaciones de origen, pasó a estar en el lugar número 14 y es una de las que más ha crecido en el NOA”.

“Hoy ocupamos un lugar significativo y sin duda que esto vendrá a potenciar toda esta política de estado. Agradecemos a la Universidad; necesitamos formar jóvenes profesionales”, acotó el funcionario en el marco de este acto.

A sabiendas de la importancia de esta carrera que permitirá una formación específica  mediante 4 años de cursado, el Ministro concluyó: “Venimos trabajando fuertemente con la Cámara de Comercio Exterior y requerimos de los profesionales. Es un área en la que están faltando profesionales y se están formando en otras provincias, por lo que es muy bueno que puedan hacerlo aquí”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =