Las 5 frases más salientes de Cristina Kirchner sobre la detención de José López

 Las 5 frases más salientes de Cristina Kirchner sobre la detención de José López

La ex presidenta se expresó a través de las redes sociales sobre el caso que involucra al ex funcionario del ministerio de Planificación.

La ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner finalmente habló públicamente sobre la detención de José López, quien fuera secretario de Obras Públicas durante los 12 años de gobierno kirchnerista. La ex primera mandataria pidió saber «quién le dio la plata» a López, y exclamó: «No fui yo».

La palabra de Cristina era una de las más esperadas sobre el caso. Aquí, un resumen de las frases más salientes del texto que publicó en sus cuentas de redes sociales:

1) La política, no el kirchnerismo. La democracia, no el peronismo, necesitan que no termine solo en la condena de un funcionario.

2) A quienes hoy siento y sé que están profundamente dolidos como si alguien les hubiera pegado una trompada en el estómago. Sí, esta vez quiero dirigirme a los que son y se sienten parte de este proyecto.

3) Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de Obras Públicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó. El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político.4) Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada.

5) Tal vez, hechos grotescos y escandalosos como el que hoy nos ocupa, sirvan para ocultar durante un tiempo, el plan político y económico que esta causando estragos en la mayoría de los sectores sociales y económicos de nuestro país .

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.