Las estrellas del fútbol se rindieron a los pies de Messi

 Las estrellas del fútbol se rindieron a los pies de Messi

La gran actuación del capitán de Argentina en el 3-0 ante Croacia provocó que grandes figuras lo homenajearan en las redes. Lionel Messi jugará su segunda final en un Mundial de fútbol.

Después del tropiezo en la definición de Brasil 2014, tendrá su revancha este domingo en el estadio Lusail de Qatar ante Francia o Marruecos. Para alcanzar la antesala de la gloria, el delantero, de 35 años, ofreció un show lujoso en el 3-0 de Argentina ante Croacia, con un gol de penal y una jugada de alto impacto antes de asistir a Julián Álvarez para el tanto que cerró el score. El capitán sacó a pasear a Gvardiol de ida y de vuelta antes de sumergirse en el área. Y las estrellas del deporte se rindieron a sus pies.

“¿Todavía hay debate? Preguntando por el GOAT -mejor jugador de todos los tiempos-”, escribió en Twitter Gary Lineker, leyenda de la selección inglesa y fan reconocido de Messi. “No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo. Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho le da al fútbol”, lo homenajeó Luis Suárez, su amigo y ex compañero.

El ex futbolista devenido analista Diego Latorre también reconoció su brillantez. “Messi los giró como un trompo, todavía están mareados”, subrayó primero. “Todo lo que hace Messi es falso para los rivales. Imponente Julián”, continuó.

Otros dos ex compañeros suyos en Barcelona aplaudieron su perfomance. Uno fue el atacante Gerard Deulofeu, hoy en el Udinese. “Es el Dios del fútbol”, tuiteó primero. Y luego escribió “Historia por historia”, con una imagen conjunta de Leo y Maradona. defensor Marc Bartra, hoy en el Betis. “Qué puto espectáculo LEO MESSI”, se desató el zaguero.

También sucedió que algún elogio no cayó bien y tuvo que ser borrado, a pesar de que se trató de una reacción natural, que excede los colores y está cimentada en el amor al fútbol. “Messi es absurdo, hombre, ¿qué hizo?”, se sorprendió el brasileño Endrick con la danza a la que sometió a Gvardiol.

Se trata del juvenil del Palmeiras, de apenas 15 años, que se convertirá en la próxima estrella del Real Madrid, que invirtió 35 millones de euros (más 25 en objetivos) en su contratación futura. No obstante, ante las críticas por el posteo, dado que reconocía a una leyenda del Barcelona, debió borrarlo, lo que generó polémica en Europa.

“Cancela el contrato con el Madrid”, “Borra que el Tito Floren te devuelve a la favela”, “Te van a insultar los madridistas”, fueron algunos de los mensajes que recibió, entre otros todavía más subidos de tono.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.